Cámara de Comercio de Puerto Plata recibe visita del nuevo comandante de la Base Aérea


Fecha de Actualización: viernes, 31 de agosto de 2018

Una representación de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, encabezada por su presidente, Sixto Peralta, recibió este jueves una visita de cortesía del nuevo comandante de la Base Aérea de esta provincia, Coronel, César Edgardo Severino Santana, quien fue recientemente designado, en sustitución del general Juan Darío Tejada Quintana.

El encuentro se produjo en el salón de actos Fernando Cueto de la institución, donde el oficial acudió acompañado por miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), con la intención de ponerse a la disposición de la Cámara de Comercio para la consecución de los objetivos y proyectos que requieran los servicios de este cuerpo militar.

Por parte de la Cámara de Comercio fue expuesta ante el Coronel Severino, la valoración positiva que ésta institución tiene hacia la Base Aérea, ya que han demostrado compromiso y vinculación responsable, tanto en los aspectos de seguridad como en los sociales y comunitarios en los que ha sido necesario la intervención de este organismo.

Asimismo, se destacó la importancia de continuar bajo esta linea de esfuerzo mancomunado, en interés de preservar el orden y la seguridad para la comunidad y para los visitantes.

Tanto el coronel Severino como los demás miembros del la FARD que asiatieron al encuentro,reafirmaron su compromiso de servicio y reiteraron su disposición de trabajo integral.

El comandante de la Base Aérea de Puerto Plata estuvo acompañado por los coroneles, Pablo Rivera, Richarson Marte Estrella y Willy Tejada, así como por el Teniente Coronel Luís Liriano Núñez y el Mayor Wilberto Tavárez Grullón.

Mientras que por la Cámara de Comercio estuvieron los directivos Nilson Martinez, Patria Rodriguez, Amaury Pla, Manuel Cocco, José Loinaz, Guillermo Pérez; Auribel Tejada de Bournigal, directora administrativa de la institución, y Anny Mariel Gómez, del departamento de Comunicaciones.