Presentan Proyecto Puerto Plata Ciudad Crucerista a nuevas autoridades de la provincia


Fecha de Actualización: miércoles, 19 de noviembre de 2014

La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata convocó a un encuentro con las autoridades provinciales recientemente posicionadas, en interés de presentarles el proyecto Puerto Plata Ciudad Crucerista y los avances alcanzados desde sus inicios en noviembre de 2013 a la fecha.

 
En la reunión participaron el gobernador provincial, Iván Rivera; el viceministro de Turismo para la región Norte, Julio Almonte; el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) en Puerto Plata, teniente coronel Ignacio Peña Grullón; el director de la Regional Norte de la Policía Nacional, general Francisco Romer López y la directora de la junta distrital de Cabarete Raquel Sierra, a quienes se les invitó con el objetivo de propiciar un acercamiento, con miras a que permanezca el contacto directo y efectivo con las entidades que representan, tal como se vino haciendo con los encargados anteriores.

 
También estuvieron el director provincial de turismo, Lorenzo Sancassani, Alfonso. Crisóstomo; Director Regional de Industria y Comercio; Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster Turístico del destino Puerto Plata; Andrés Pastoriza, presidente del consejo directivo de la Asociación para el Desarrollo Sostenible de Sosúa; Auribel Tejada, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio y los miembros de la junta directiva de esta institución, Sixto Peralta (presidente), Ángel Amaury Plá, Patria Rodríguez, Mairení Bournigal, Román Medina y Mitchell Musa.

 
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el licenciado Peralta, mientras que la disertación sobre el proyecto fue desarrollada por su coordinador, licenciado Juan Pablo González. 

 
Se recuerda que hace unas semanas se llevó a cabo un encuentro similar con el nuevo director de la Base Aérea de Puerto Plata, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, y con el director nacional del CESTUR, general de brigada piloto Juan Carlos Torres Robiou.

Galería de Fotos