Cámara de Comercio de Puerto Plata saluda éxito del VI Congreso de Fedecámaras celebrado en esta provincia


Fecha de Actualización: domingo, 5 de junio de 2022

Puerto Plata, RD. -La presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Mileyka Brugal, valoró como “exitoso y productivo” el VI Congreso de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (FEDOCÁMARAS), celebrado bajo el título: “Recuperación del Comercio Dominicano post pandemia”, del viernes 3 y hasta este domingo 5 de junio en las instalaciones del Hotel Gran Ventana en Playa Dorada.

La titular de la institución dinamizadora de los sectores comerciales de Puerto Plata, externó además el agradecimiento a FEDOCÁMARAS, entidad que preside el empresario Manuel Luna, por la escogencia en una segunda ocasión como sede de este cónclave que reúne a todas las Cámaras del país.

“Saludamos el contundente respaldo y la integración que se exhibió en este congreso. Como anfitriones nos sentimos muy complacidos por la productiva agenda de trabajo que desarrollamos como familia cameral. Tanto las actividades de vinculación, como los diferentes temas expuestos reflejaron la intención de continuar solidificándonos como Cámaras, bajo el respaldo de FEDOCÁMARAS, y con el apoyo del sector público que es como logramos la sinergia que no permite dar importantes pasos en favor de los sectores que soportan nuestra economía nacional”, afirmó Mileyka Brugal.

El sexto congreso, además de ofrecer una conferencia magistral dirigida por Ramón Pérez Fermín, viceministro de Comercio Interno del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, durante el sábado contó con exposiciones de sumo interés para los participantes.

Al término de la jornada, la Cámara de Comercio sede ofreció un recorrido por los sitios más emblemáticos del Centro Histórico de la ciudad de Puerto Plata, entre ellos el Malecón, el Anfiteatro, la Fortaleza San Felipe y sus ruinas. Se realizó una visita al puerto de cruceros Taino Bay, y finalizaron en la Plaza Independencia con visita a la Calle de las Sombrillas, el Callejón de Doña Blanca y otros puntos de interés, acompañados del ritmo de Dominican Brass Band, agrupación que con música en vivo recibió con contagiosa alegría a los visitantes.

 

Galería de Fotos