Augura exito de Expo Cibao 2022

La presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Mileyka Brugal valoró el impulso al desarrollo productivo de la Región Norte que hace la exhibición comercial multisectorial Expo Cibao, que este año se celebra bajo el lema "Hacia la sostenibilidad".

Al participar en la inauguración de su versión 2022, que se lleva a cabo desde hoy, y hasta el 2 de octubre, en el Parque Central de Santiago, Brugal destacó la motivación que representa para los sectores productivos este evento realizado por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Saludó el empeño desplegado por todo el equipo de esta institución que preside el empresario Carlos Iglesias, asegurando “Expocibao es un éxito garantizado”.