Censo de Unidades de Negocios

Censo de unidades de negocios

En el año 2016 la Cámara de Comercio realizó un censo de unidades de negocios que operaban en cada uno de los nueve municipios y doce distritos municipales de la provincia. Este levantamiento de realizó con el objetivo de contar con datos de los negocios instalados en las áreas urbanas de las diferentes demarcaciones geográficas. Los datos se presentan por municipio y provincia como estadísticas de cantidad de negocios por los sectores Comercio, Manufactura y Servicios, por subsectores y en detalle del nombre del negocio, propietario o administrador, teléfonos de contacto y direcciones. En total se censaron 9.516 unidades de negocios.