Autoridades se reunen para gestionar mayor seguridad para la provincia

En el día de hoy la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, representada por su presidente, Mileyka Brugal, participó en una reunión de trabajo llevada a cabo en la Base Aérea de Puerto Plata con diferentes autoridades civiles y militares de la provincia.

La finalidad de este encuentro fue continuar fortaleciendo y estrechando lazos interinstitucionales, dando a conocer nuevas estrategias de operatividad para combatir el crimen, a fin de gestionar una provincia más segura.

La reunión fue encabezada por el Mayor Gral. Piloto Leonel Amílcar Muñoz Novoa F.A.R.D., Director General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana; el Comandante de la Base Aérea Puerto Plata; el director regional Norte de la Policía Nacional; el Alcalde Municipal de Sosúa; el Comandante Norte de la Armada; el Procurador Fiscal de Puerto Plata; el Director Provincial de la Defensa Civil; el Encargado de Digesett, entre otras autoridades.