Puerto Plata.-La Cámara de Comercio y Producción inició ayer las celebraciones por su centenario con una misa de acción de gracias, oficiada por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, en la Catedral San Felipe de Puerto Plata.
La eucaristía dejó ver los valores institucionales más importantes de la Cámara de Comercio, institución que ha gestado por 10 décadas proyectos e iniciativas para favorecer el desarrollo de los sectores económicos de la provincia de Puerto Plata.
Miembros de la junta directiva, encabezada por su presidente, Sixto Peralta, compartieron con los empleados de la organización en una solemne ceremonia que promovió la reflexión y la valoración del trabajo conjunto, el respeto y el compromiso como institución.
Sixto Peralta, al tomar la palabra expresó: Queremos agradecer a la Diócesis de Puerto Plata, representada por monseñor Julio César Corniell Amaro, por el apoyo brindado a la Cámara de Comercio a lo largo de su historia. Asimismo, damos las gracias al arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, por estas sabias palabras sobre el significado de este acto, de cara a nuestro centenario.
El titular de la Cámara también reconoció el apoyo de los socios y demás personalidades que asistieron a la misa e invitó a unirse a las demás actividades de conmemoración que estará desarrollando la institución que este 15 de agosto cumple 100 años de fundación.