Cámara de Comercio de Puerto Plata incentiva seguridad ciudadana con la ejecución de nuevo proyecto

Se trata de una iniciativa cuyo objetivo va dirigido a promover en el sector comercial y en la ciudadanía en general, la colocación de cámaras de vigilancia externas para apoyar proactivamente la seguridad ciudadana.

La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, en coordinación con el Ministerio Público, la Policía Nacional y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), lanzarán en el próximo mes de junio el proyecto “¡Entre todos vemos más!”.

“¡Entre todos vemos más!” busca involucrar a la mayor cantidad de actores de los sectores productivo y comercial de Puerto Plata, por lo que será presentado y dirigido de manera personalizada a más de 7,500 propietarios de diferentes tipos de establecimientos que han sido identificados en un censo realizado por la Cámara de Comercio en toda la provincia.

La puesta en marcha de este proyecto abarcará una amplia promoción, que incluirá presencia en medios de comunicación, acercamientos con empresarios en los municipios, y distribución de folletería, a los fines de provocar la atención, despertar el empoderamiento y motivar a que otras provincias del país emulen el referente.