Cámara de Comercio de Puerto Plata recibe premio Don Luis Pelegrin otorgado por Adompretur

Sixto Peralta, presidente de la institución, acompañado por Nilson Martinez,vicepresidente, y de la directora del departamento de Comunicaciones, Anny Mariel Gómez, recibió el galardón, entregado en virtud de "los aportes de la Cámara de Comercio al relanzamiento del destino turístico Puerto Plata y por la concientizacion de la ciudadanía sobre la importancia del Turismo", reza la placa.

Puerto Plata.-La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP) fue reconocida el pasado miércoles por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) filial Puerto Plata, durante la tercera versión de los premios Don Luis Pelegrín.

Sixto Peralta, presidente de la institución, acompañado por Nilson Martinez,vicepresidente, y de la directora del departamento de Co...municaciones, Anny Mariel Gómez, recibió el galardón, entregado en virtud de "los aportes de la Cámara de Comercio al relanzamiento del destino turístico Puerto Plata y por la concientizacion de la ciudadanía sobre la importancia del Turismo", reza la placa.

"Es para nosotros un gran compromiso como entidad continuar impulsando la dinamización de todos los sectores económicos de la provincia y el turismo no ha sido una excepción. Todos los hombres y mujeres que formamos parte de la junta directiva y del personal técnico y administrativo de la Cámara de Comercio tenemos especial interés de aportar al desarrollo de Puerto Plata y de todas sus actividades económicas, por lo que recibir éste premio es más que un honor, es otro impulso para seguir en esta línea de trabajo integral", sostuvo Peralta.

Agradecemos a Adompretur y a toda su membresia por ser un aliado de los esfuerzos que hacemos en favor del destino turistico Puerto Plata y por destacar nuestros aportes con éste reconocimiento, concluyó diciendo el Presidente de la Cámara de Comercio.