Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata respalda IX edición de la feria ganadera el Cupey

Como cada año, la Cámara de Comercio forma parte de las instituciones que apoyan esta iniciativa celebrada por novena ocasión consecutiva, en los terrenos de la urbanización Redondo, en la sección El Cupey, donde se desarrolla un amplio programa de actividades dedicadas a promover el fortalecimiento del sector ganadero de esta provincia.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, licenciado Sixto Peralta, junto a una delegación de directivos y miembros del equipo técnico y administrativo de esta entidad, participaron en la inauguración de novena versión de la feria ganadera El Cupey, que organiza la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC), en esta versión con el lema: “Suelos sanos para una ganadería más productiva y sostenible”.

Desde este jueves 15 y hasta el domingo 18 de octubre, se llevará a cabo este tradicional evento, con la exhibición de una variedad de razas del ganado vacuno, la presentación y ventas de productos derivados producidos en la zona y con presentaciones artísticas y actividades familiares.

La representación de la Cámara de Comercio estuvo integrada además por, las señoras Patria Rodriguez, coordinadora de la comisión de ecología, y Auribel Tejada, directora administrativa de la institución.
Sixto Peralta ponderó la importancia de esta feria, la cual calificó como un impulso para el sector ganadero de la región Norte. El titular de la Cámara de Comercio, felicitó además, el esfuerzo que realiza la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central, que preside el licenciado Bienvenido Ripoll Santana.