Club Rotario de Puerto Plata reconoce trayectoria de Sixto Peralta

Luego de destacar los méritos por los que Club Rotario otorgó a Peralta la distinción, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata recibió una placa que reza: “En reconocimiento a la brillante labor empresarial y de servicio realizado por usted, a través de su ocupación, trabajando con dedicación, entusiasmo, responsabilidad, y por haber puesto en alto el ideal de servicio, por tal motivo Club Rotario Puerto Plata le hace este merecido reconocimiento y por haber cumplid

Puerto Plata.-Durante el marco de celebración de su actividad anual de reconocimiento a personalidades e instituciones con destacada trayectoria de la provincia de Puerto Plata, el Club Rotario distinguió a Sixto Peralta, presidente de la Cámara de Comercio y Producción local.


La ceremonia que tuvo lugar el pasado viernes, en el salón Luis Augusto Ginebra  de la Gobernación provincial, contó con una bendición a cargo del sacerdote Santiago Rodríguez; acto seguido por unas palabras introductorias  del presidente del Club Rotario de Puerto Plata, Luis Bencosme, quien destacó que  “desde el 1944, esta entidad anualmente organiza una actividad para dar mérito a tres ilustres ciudadanos y a una  institución que con su profesionalidad y servicios aportan al bienestar social de nuestra provincia”.


La entrega de reconocimientos inició con la lectura de la semblanza del profesional de la Contaduría Pública y empresario puertoplateño, Sixto Peralta, la cual fue conducida por la expresidenta del Club Rotoract, Elaine Minaya.


Luego de destacar los méritos por los que Club Rotario otorgó a Peralta la distinción, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata recibió una placa que reza: “En reconocimiento a la brillante labor empresarial y de servicio realizado por usted, a través de su ocupación, trabajando con dedicación, entusiasmo, responsabilidad, y por haber puesto en alto el ideal de servicio, por tal motivo Club Rotario Puerto Plata le hace este merecido reconocimiento y por haber cumplido con el ideal Rotario de “Dar de sí antes de pensar en sí”.


En esta actividad también fueron homenajeados el  dirigente comunitario Francisco García, las señoras Venecia García y  Josefa Ramos de Aracena. Asimismo, la joven Alisandra Santana y como institución, la Escuela de Sordomudos de Puerto Plata.


En el evento también se desarrolló una charla de prevención del Zika-virus, dictada por  con la doctora Jacquelin Medina, exgobernadora rotaria del Distrito 40-60.

 

Entre las personalidades que estuvieron presentes se citan: el doctor Armando Veras, Teniente Coronel médico de la Policía Nacional, en representación del Director Regional Norte, General de Brigada Sena Rojas de la Policía Nacional; el doctor Juan Ventura, representando al Gobernador Civil, Dr. Iván Rivera; el pasado presidente del Club Rotario Puerto Plata, Moisés Rodríguez; Alexandra Méndez de Bencosme del comité de damas e  Isabel Parra, presidenta electa.

Galería de Fotos
...
...
...
...
...