COMUNICADO: POSPOSICION DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL Y ELECCIONARIA 2020

La postergación de la Asamblea se debe a la situación generada a causa de la pandemia Covid 19 y las medidas de salud establecidas por las autoridades competentes para evitar la propagación del virus.

COMUNICADO

 

La Comisión Electoral y la Junta Directiva en pleno de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, comunica a sus socios, instituciones relacionadas, prensa, comunidad en general y demás interesados, que tras una extensa jornada de trabajo para consensuar la viabilidad de llevar a cabo la Asamblea General Ordinaria Anual y Eleccionaria correspondiente al 2020, y que se había previsto para el viernes 30 del corriente mes, se dispuso su posposición para febrero del año 2021.

La postergación de la Asamblea se debe a la situación generada a causa de la pandemia Covid 19 y las medidas de salud establecidas por las autoridades competentes para evitar la propagación del virus. Esta, entre otras consecuencias, ha provocado una escasa confirmación en la convocatoria de nuestros socios.

Es oportuno solidarizarnos con los sectores económicos de la provincia, los cuales han sido fuertemente lacerados por los estragos del Covid, generando que muchos de nuestros asociados presenten retraso en el pago de sus membresías, lo que constituye un requisito obligatorio para acudir y ejercer el derecho al voto, como se establece en nuestros estatutos. Con esta medida, brindamos la oportunidad para que nuestros miembros se pongan al día en el pago de sus cuotas.