JCI reconoce a la Cámara de Comercio de Puerto Plata

La placa fue recibida por Luis Henríquez Canela, miembro de la junta directiva de ma Cámara de Comercio, y Juan Pablo González, director ejecutivo”.

La Cámara Junior Internacional (JCI) otorgó un reconocimiento especial a la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.

Durante un acto celebrado, el pasado sábado, fue hecha la distinción, que reza:“ Por sus aportes hechos a la JCI Puerto Plata, y apoyo desinteresado en favor del desarrollo de la juventud de nuestra provincia”.

“Esperamos que esta distinción sea un recordatorio fiel del valor y consideración que impera en la membresía activa de esta organización hacia su institución”.