Lanzamiento Revista "ENFOQUE" y Página web

Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata presenta sus nuevas herramientas de comunicación: página web y revista “Enfoque” Mediante un encuentro celebrado el pasado martes con miembros de la prensa, socios, directivos y relacionados, la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata presentó sus nuevas herramientas de comunicación: la revista Enfoque y su página web (www.camarapuertoplata.org).

Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata presenta sus nuevas herramientas de comunicación: página web y revista “Enfoque”

Mediante un encuentro celebrado el pasado martes con miembros de la prensa, socios, directivos y relacionados, la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata presentó sus nuevas herramientas de comunicación: la revista Enfoque y su página web (www.camarapuertoplata.org).

Estas opciones de comunicación surgen con el objetivo de afianzar la imagen de la institución, ofreciendo facilidades de acceso ausuarios en general e informaciones nutridas sobre los servicios que permitirán una mejor gestión empresarial, tanto para las entidades asociadas como para lasno afiliadas.

Amaury Plá, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata expresó que el lanzamiento de estos medios institucionales representa el interés de bien servir a toda la provincia, promoviendo una plataforma de interactividad innovadora que facilite vínculos con todos los interesados en crear o formalizar negocios ante los retos de un mercado cambiante.

De la presentación del portal virtual se encargó Yadira Lantigua, del departamento de Mercadeo y Eventos de la Cámara, quien se hizo acompañar por Fausto Polanco, de Dovinet, diseñador del sitio web, para explicar los segmentos que componen esta herramienta y las opciones de servicios de avanzada tecnología con que ya dispone este organismo en la red, entre ellas la Ventanilla Única, desde donde se pueden gestionar todos los trámites necesarios para establecer nuevas empresas, a través del Registro Mercantil.

Seguida de esta exposición, Auribel Tejada, directora ejecutiva de la entidad, presentó la revista Enfoque y destacó los motivos que impulsaron a la edición de este nuevo producto impreso, el cual nace con el propósito de brindar un espacio para la difusión de contenido de interés para la sociedad productiva y empresarial de Puerto Plata y de la región Norte. Su circulación será gratuita cada tres meses, señaló.

El encuentro fue celebrado en un agradable ambiente ofrecido en el salón de actos Fernando Cueto de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, donde los convidados departieron las buenas nuevas en una atmósfera de camaradería.

Galería de Fotos
...
...
...
...
...
...
...
...
...