Participación Ferias

Apoyando todo lo que signifique la promoción del sector comercial y empresarial de Puerto Plata.

Apoyando todo lo que signifique la promoción del sector comercial y empresarial de Puerto Plata, La Cámara participó en el 2012 en tres magnos eventos celebrados en la provincia:

  1. Festival de la Restauración: celebrado en el mes de agosto.Durante 5 días en nuestra Plaza Independencia, mantuvimos contacto con miles de visitantes. Dentro del stand de La Cámara se llevaron a cabo actividades formativas como la magnífica charla impartida por el Lic. Fernando Puig sobre la Economía de Puerto Plata.
  2. Durante el mes de noviembre apoyamos la 1ra. Feria Turística del Clúster donde se promovió el destino más completo del Caribe: Puerto Plata.
  3. En el mismo mes de noviembre y como ya es tradición de La Cámara apoyar al sector agropecuario, tuvimos participación en la Feria Ganadera celebrada cada año en El Cupey.
  4. Porque creemos firmemente en la labor desplegada por Turisopp a favor del turismo sostenible de la provincia, participamos en el Festival Provincial organizado por esa institución celebrado casi al culminar el pasado 2012 y donde cada municipio se hizo presente promoviendo sus recursos naturales y culturales, así como sus principales productos.