Posesionan nueva junta directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata

La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata eligió una nueva Junta Directiva. El Contador Público y empresario puertoplateño, Sixto Peralta, es el nuevo presidente para el período 2014-2016. Sustituye al licenciado Ángel Amaury Pla.

Puerto Plata.-El nuevo presidente para el período 2014-2016 de laCámara de Comercio y Producción de Puerto Plata es el contador público y empresariopuertoplateño, Sixto Peralta, quien fue elegido por consenso para dirigir losdestinos de esa institución durante asamblea general  ordinaria y eleccionaria, celebrada ayermartes.

El acto, efectuado en el salón de eventosFernando Cueto de la Cámara, inició con la invocación, a cargo de MonseñorJulio César Corniel, Obispo de Puerto Plata, luego el licenciado Manuel Cocco,tesorero de la entidad, presentó los estados financieros correspondientes alfinalizado mandato.

Durante la ceremonia, el licenciadoÁngel Amaury Pla, expuso sus memorias, resumiendo el crecimiento alcanzado enlos cuatro aspectos en los que se fundamentó su gestión: “Orientación,capacitación y entrenamiento de los recursos humanos de Puerto Plata; “Fortalecimientoinstitucional”; “Acciones, iniciativas y actividades”, y “Proyectos”.

Las palabras del licenciado Plá dieron paso a quela comisión electoral, integrada por los directivos Fernando Cueto, PatriaRodríguez y Román Medina Diplán, certificaran la única plancha presentada en laconvocatoria eleccionaria, presidida por el empresario SixtoPeralta, del Centro de Contaduría del Caribe.

Tras ser juramentado como nuevopresidente, el licenciado Peralta elogió el trabajo realizado por la pasadadirectiva que presidió el señor Pla. Dijo que ser elegido para desempeñar estasfunciones es una  enorme responsabilidad,“pero también este nuevo reto es una de las formas más satisfactorias deaportar a que se generen cambios en la provincia de Puerto Plata”.

Durante la actividad fueron seleccionadoscomo primer y segundo vicepresidentes del nuevo consejo Nilson Martínez, deMabrit Bienes Raices; Fernando Ortega Zeller, de Brugal y Cia. Como secretariafue escogida Patria Rodríguez, de Turinter; como tesorero, Manuel Cocco, del CentroMédico Bournigal; de vocales, Mitchell Musa, de Lavandería Casa Blanca, MáximoIglesias, Román Medina Diplán, de Russin,Vecchi & Heredia Bonetti, SRL, Socorro Cruzeta, de lnmobiliriaCruzeta y José Loinaz.

Mientras que los suplentes devocales son Mairení Bournigal Redondo, de Hormigones del Atlántico; Julio Brea,de Guzmán Ariza y Asoc; Yohani Casilla, de Lifestyle Holidays Vacation Resorts;Guillermo Pérez Bonelly, de Talleres de Madera Pérez Bonelly y Eduardo Comprés.

               

 

Galería de Fotos
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...