Primera Graduación Diplomado en Seguridad Social

El Consejo Nacional de Seguridad Social en alianza estratégica con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional ( INFOTEP) y la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, certifican 30 participantes en Seguridad Social.

Dando cumplimiento al art. 6 de la Ley 87-01 que establece “la inclusión en los planes de estudios de módulos orientados a educar a los ciudadanos sobre la Seguridad Social como un derecho humano” se celebró recientemente la Primera Graduación del Diplomado en Seguridad Social.

Este diplomado estuvo organizado como una alianza estratégica entre el Infotep, el Consejo Nacional de Seguridad Social y La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.

Las jornadas de capacitación sumaron más de 80 horas y estuvo dirigido a un grupo de 30 personas que adquirieron nuevos conocimientos y nuevas herramientas para aplicarlas en su área laboral.

En el acto de entrega de certificados estuvieron engalanando la mesa de honor: el Lic. Kelvin González representando La Cámara de Comercio, el Lic. Edward del Villar, Sub gerente del Consejo Nacional de Seguridad Social, la Lic. Bárbara Pérez Ortega, analista de educación en Seguridad Social, la Lic. Dulce Torres, coordinadora de Programas con empresas del Infotep, la Lic. Teolinda Gil, coordinadora de Asesoría y Asistencia Técnica de la Gerencia Regional Norte del Infotep.

Dentro de las empresas que graduaron representantes están: Brugal y Compañía, Cámara de Comercio, Casa Nelson, Compañía Dominicana de Electricidad, Distribuidora González, Almánzar González y Asoc, Peralta Cooper, Productos Sigma, Suplidora Internacional Freddy, Tienda Jiménez, Vinícola del Norte, Aerodom, AFP Scotia, Estación Laguna Prieta, Hotel Gran Paradise, Hospital Ricardo Limardo, Hotel Barceló, Hotel Blue Bay, Hotel Be Live Gran Marien, Ingmelec, Kormach Artículos de Piel, Ocean World, ARS Colonial, Seguro Nacional de Salud y Administradora de Riesgo Laboral.

La Cámara de Comercio se siente muy satisfecha de poder llevar a nuestras empresas socias estas valiosas capacitaciones que indudablemente mejoran la calidad de la fuerza laboral en nuestra provincia.

Galería de Fotos
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...