Programa "Empresarialidad Femenina", abre convocatoria

Este es un programa EXCLUSIVAMENTE para Mujeres; su objetivo es transferir conocimientos prácticos para desarrollar e innovar modelos de negocios que le permitan su crecimiento empresarial y personal y al mismo tiempo que contribuyan a su liderazgo y empoderamiento.

Atención Mujeres Emprendedoras!

Este es un programa  EXCLUSIVAMENTE  para Mujeres; su objetivo es transferir conocimientos prácticos para desarrollar e innovar modelos de negocios que le permitan su crecimiento empresarial y personal y al mismo tiempo que contribuyan a su liderazgo y empoderamiento.

La capacitación ofrece talleres de formación y orientación, asesoría personalizada y grupal, asistencia técnica, educación financiera y uso de la tecnología de la información, entre otras habilidades

El programa tiene una carga de contenido de 56 horas de clases presenciales, en la cual la asistencia a los talleres debe ser obligatoria, por lo tanto las participantes deben de tener una disponibilidad total de tiempo para participar y comprometerse.

*** Más adelante se le estará llamando para convocarla a una charla de sensibilización donde conocerá más a fondo el contenido del programa y como es el proceso de selección para el mismo.

Para mayor información, contacte al teléfono 809 261 3992